El pasado sábado, el director de Deportes, Daniel Pagliarone, estuvo presente en el acto central por el cual quedó inaugurado el remozado estadio bochófilo del Club San Vicente, con nuevas canchas de piso sintético y obras anexas, dando paso a un moderno y cómodo escenario para la práctica de dicha disciplina deportiva.
En nombre de la Municipalidad, Pagliarone felicitó a los directivos, socios y demás personas que trabajaron en la realización de este costoso proyecto. La vocación, el amor por la entidad, el sacrificio diario y la visión de modernización, han transformado al Estadio “Juan Oscar Carrasco” en un ámbito totalmente adaptado a las nuevas exigencias reglamentarias del mundo de las bochas, dejando atrás la rica historia de las canchas de tierra inauguradas en 1949.
La inauguración forma parte de los actos celebratorios por el 80° Aniversario del Club Social y Deportivo San Vicente, cuya ceremonia central está previsto desarrollarse el venidero 25 de abril en la sede de la entidad.